Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un violador tras viralizarse el vídeo en el que abusa de una chica inconsciente

Buscan a un violador tras viralizarse el vídeo en el que se le ve abusando de una chica inconscientecuatro.com

Las imágenes en la que se ve a un hombre violando a una joven inconsciente en una discoteca en Santa Anita, Perú, han desatado tal indignación en Facebook que han conseguido que la Policía emita una orden de busca y captura del violador aunque el delito tuvo lugar en 2015.

Aunque tiene dos años, ha sido ahora cuando el vídeo se ha hecho público a través de una página de denuncias, Perú REC. La indignación contra el violador y contra los que le vieron cometer el delito y no hicieron nada, así como contra aquellos que lo defendían en comentarios en esa página, ha sido de tal magnitud que la Policía y el Ministerio del Interior han iniciado la búsqueda del violador, informa Trome.pe.
La página Paro Internacional de Mujeres-Perú compartió el vídeo de la violación y pidió en Facebook que quien sepa algo del violador, lo denuncie.
"Se comunica a la ciudadanía que ante la propagación de un vídeo donde se aprecia a una mujer en estado de ebriedad siendo abusada sexualmente por un sujeto aún no identificado, estamos tomando todas las medidas en coordinación con nuestras unidades especializadas de investigación para ubicar y capturar a los responsable", escribieron las fuerzas del orden en Facebook.
El Ministerio del Interior indica que en caso de confirmarse la veracidad de los hechos de la violación sexual, se procederá a ubicar y capturar a los responsables de ese hecho de violencia contra la mujer.

Asimismo, el Ministerio del Interior pidió a los ciudadanos que tuvieran alguna información que ayude a esclarecer el hecho que se dirija a una comisaría o llame a la central de denuncias.