Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

16 víctimas en una matanza en una escuela de Alemania

Alemania ha vivido hoy una trágica jornada cuando alrededor de las nueve y media de la mañana un joven de 16 años, Tim Kretschmer entraba en un colegio situado en una pequeña localidad a 20 kilómetros de Sttutgart en Alemania, y vestido con un uniforme paramilitar y armado, ha entrado en dos aulas y disparó indiscriminadamente hasta matar a al menos nueve alumnos y tres profesores. El joven, que era un ex alumno de colegio, huyó del centro corriendo tras cometer el crimen.
Cuando el chico quiso huir la policía ya había montado un impresionante dispositivo policial, por tierra y por aire. Finalmente, el joven se enfrentó a la policía en un centro comercial cercano y lo abatió a tiros. Al parecer, en ese tiroteo murieron otras dos personas y dos policías quedaron gravemente heridos, por lo que el número total de víctimas asciende ya a 16 personas.