Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sorprendente viaje sexual de una inglesa, de la promiscuidad internacional al celibato

El sorprendente viaje sexual de una inglesa, de la promiscuidad internacional al celibatocuatro.com

Una dura ruptura amorosa fue el desencadenante de que Laura Jane Williams, una inglesa de 30 años, viajará por el mundo, buscando encuentros sexuales con desconocidos. Tras pasar por Francia o EEUU, acaba en un convento de Italia donde ingresa durante 3 meses y hace voto de celibato.

Laura Jane Williams, de 30 años, sufrió un duro revés cuando se encontró al que había sido su pareja durante 6 años en la cama con otra persona. El dolor emocional fue aún mayor cuando se dio cuenta de que con quien yacía era su mejor amiga de la infancia.
Sin embargo, su corazón se mantuvo firme hasta que meses después descubrió que ambos se iban a casar.
Rota de dolor y con la confianza en los hombres por los suelos, decidió emprender un viaje espiritual por el mundo, basándose en la promiscuidad.
Y es que esta joven decidió olvidar a su novio teniendo diferentes encuentros sexuales con desconocidos: "No podía ir a una fiesta sin mirar a un hombre y decirme: Ese será el próximo".
Con esta misma mentalidad fue pasando de ciudad en ciudad, primero París, después Detroit, así hasta llegar a la costa italiana. Fue allí, según escribe ella misma en The Sun, cuando ingresó en el Claustro de San Agustín, en la ciudad de Loano, al darse cuenta de que su actitud no curaría sus penas.
Durante tres meses "meditó y estudió las escrituras religiosas" y fue entonces cuando se perdono a sí misma. Toda esta experiencia vital, en la que también tuvo una aventura con una amiga, Williams ha querido plasmarlo en un libro que ya ha comenzado a publicarse recientemente en Reino Unido.