Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así vestirá la próxima primavera verano la mujer de Elena Miró: cómoda y elegante

Marisa Jara irrumpió en la pasarela de Elena Miró en la MFShow Women con un vestido con pronunciado escote y estampado. La firma italiana huye de los tópicos en sus propuestas para la próxima primavera verano, que fue un homenaje a todas las clientas de la firma, que se han convertido en la fuente de inspiración.
Elena Miró viste a una mujer femenina y muy elegante, que se atreve con todo: desde estampados a sudaderas que combina con jeans e incluso chándal con zapatos, todos diseñados de forma artesanal en España tal y como hemos visto lucir a it girls como Kendall Jenner o a la siempre controvertida Rihanna.
No faltaron los vestidos de punto que acariciaban el cuerpo de las modelos y resultaban tan elegantes como cómodos y perfectos tanto para el día como para la noche, los estampados florales, la inspiración navy y las rayas, aunque los protagonistas indiscutibles de Miró fueron los jeans.
La modelo sevillana fue la encargada también de cerrar el desfile con la colección cápsula que ha diseñado para la firma y que se presentará el Sevilla en día 20 de septiembre. El desfile contó con flamenco en directo que corrió al cargo del novio de Jara. "Me he puesto un poco nerviosa", nos contó la modelo.