Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El verdugo de Nagore, culpable de homicidio

El jurado popular declara a José Diego Yllanes culpable de un delito de homicidio con agravante de superioridad por la muerte de la joven Nagore Laffage el 7 de julio de 2008 en Pamplona.
Los nueve miembros del jurado comenzaron ayer a deliberar tras siete días de vista oral y pasada la una de la tarde han dado a conocer el veredicto en una sesión que se prolongó durante media hora.
El fiscal ya ha solicitado 12 años y seis meses de cárcel por estos hechos. El Ministerio Público demandaba inicialmente una pena de 17 años y medio por el delito de asesinato. La acusación particular ha pedido hoy 15 años de prisión. Ambos han anunciado un recurso de apelación por la decisión del jurado.