Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

7 cosas muy útiles que te contamos en 2016

A lo largo de 2016 hemos conocido que numerosos objetos cotidianos tienen utilidades hasta ahora desconocidas. Algunas de ellas pueden parecer obvias, sin embargo otras seguro que sorprenden.


Pasta de dientes
Si eres de los que con la pasta de dientes solo te lavas la boca, estás desaprovechando un aliado en el hogar. La pasta tiene, además, algunos usos que jamás pensaste que podía tener y pueden ser tremendamente útiles en tu vida cotidiana.
Agujero de cazo
La mayoría de cazos o sartenes que pueblan nuestras cocinas tienen un pequeño agujero en el mango que, por lo general, se utiliza para colgarlo de una pared. A pesar de que este es un uso muy extendido, la realidad es que la finalidad del agujero es otra distinta.
Pantalón vaquero
Casi todo el mundo tiene unos pantalones vaqueros pero, ¿cuántos se han parado a pensar para qué sirven esos raros y pequeños tras botones en sus bolsillos? Fueron diseñados por el propio creador de las prendas, Levi Strauss, con un propósito muy útil. 
 
Boli Bic
El clásico Bic Cristal, el bolígrafo más vendido del mundo, tiene una particularidad: un agujero en la tapa. Desde 1991 se estableció como medida de seguridad para posibles muertes.
Agujero utensilio para spagetti
Seguro que alguna vez te habrás preguntado "¿para qué sirve el agujero de la cuchara para pasta?". Bien, pues después de haberte roto los sesos pensando cuál es el motivo de la existencia de ese agujero, ahí va la respuesta...
Borrador Pelikan
Todos recuerdan los borradores de dos colores con bastante cariño porque es uno de los elementos que más claramente evoca la infancia y la etapa escolar de nuestras vidas. Lo curioso es que, pese a su enorme popularidad, hasta ahora parecía que nadie se ponía de acuerdo sobre la utilidad de la parte azul del clásico Pelikan BR 40.
El truco definitivo, y ecológico, para 'estrenar' calcetines todos los días
Los calcetines son una de las prendas más utilizadas y que mayor atención requieren a la hora de lavarlos. Sobre todo los de color blanco, que a los pocos lavados suelen cambiar de tonalidad y parecer sucios aunque estén recién sacados de la lavadora. Sin embargo, existen dos productos caseros, y baratos, que pueden terminar con ese problema definitivamente. 
Pantalón vaquero
Los primeros pantalones vaqueros estaban destinados a los cowboys, quienes tenían unas necesidades específicas entre las que se encontraba el uso del bolsillo pequeño.