Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios de Apple encuentran monedas dentro de sus MacBooks

Moneda en MacBookGreatease/ Imgur

La noticia que está sorprendiendo a todos los usuarios de Apple en las redes sociales es que sus MacBooks contienen en su interior una moneda. Un centavo americano que está situado en la unidad de SuperDrive y del que nadie sabe cuál es su función. Por ello, desde su descubrimiento, miles de clientes han subido imágenes a Internet de sus ordenadores con el polémico elemento.

Una de las noticias que más está sorprendiendo a los usuarios de Apple en las redes sociales es que sus MacBooks contienen una moneda en su interior. Sí, una moneda. Exactamente es un centavo estadounidense ubicado dentro del revestimiento de plástico de la unidad SuperDrive del ordenador, un elemento que ha pillado por sorpresa a miles de clientes que han subido imágenes a Internet y aseguran desconocer cómo ha llegado a su computadora.
Todo comenzó cuando el usuario Greatease colgó en la página web Imgur una serie de imágenes de su portátil en el que en el interior se visualizaba claramente moneda. Desde ahí, la noticia se expandió rápidamente por Internet y ya son miles de personas las que fueron a comprobar si su portátil también contenían dicho elemento.
Sin embargo, según informa el medio Daily Mailno es la primera vez que ocurre este hecho dentro de los ordenadores de la marca creada por Steve Job. Pues los usuarios, tras conocer esta noticia, comenzaron a republicar imágenes, que ya habían sido subidas por el año 2010 o 2013, en las que también aparece el centavo.
Muchos internautas creen que este fenómeno se produce porque bien cae la moneda dentro del portátil o que son metidas ahí, por ejemplo, por niños. Por otro lado, otros sugieren que las monedas podrían estar ofreciendo una serie de soporte al portátil como, por ejemplo, fijar un defecto. También hay quienes piensan que este hecho es "una conspiración".