Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los usuarios del AVE se quejan de sus altos precios

Un año después de la inauguración del AVE Madrid-Barcelona, llegan las felicitaciones, principalmente por su puntualidad casi total, sin embargo el tirón de orejas, viene por los precios
Los usuarios se quejan de tarifas poco flexibles y altas, hasta un 45 por ciento más caras que la alta velocidad francesa. En un año, los billetes del ave Madrid- Zaragoza-Barcelona ya han subido dos veces.
Las dos horas y treinta y ocho minutos de recorrido por tierra cuestan cerca de doscientos euros ida y vuelta. El vuelo sobre de la misma distancia cuesta desde los casi 348 euros del puente aéreo hasta los aproximadamente 100 de los vuelos regulares.
Otra queja llega a la hora de comprar por Internet, los usuarios dicen que los billetes baratos son pocos y desaparecen de la pantalla cuando pulsamos la opción de compra.
El Ministerio de Fomento promete bajar los precios incorporando la venta de última hora