Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un último y sentido adiós al 'rey del Pop'

Doce días después de su muerte y tras multitud de especulaciones, Michael Jackson ha sido enterrado este martes en un exclusivo cementerio de Los Ángeles. El camposanto Forest Lawn Memorial Park está situado en las afueras de la ciudad, en mitad de las colinas de Hollywood. En este cementerio descansan los restos mortales de actores y actrices como Humphrey Bogart, Clark Gable o Bette Davis.
El entierro del "rey del Pop" se ha celebrado a partir de las 08:00 horas (las 17:00 horas en España), y sólo ha acudido la familia y los más allegados a Jackson. Dos horas después, a las 10:00 horas (las 17:00 horas en España), ha empezado el funeral público del "rey del pop" en el Staples Center, el estadio de Los Ángeles Lakers.
El evento arrancó con las palabras del artista Smokey Robinson, quien leyó una serie de mensajes dirigidos a la familia de Jackson, entre ellos el de la cantante Diana Ross y el de Nelson Mandela.
Entrada del ataúd
Durante la celebración los 20.000 asistentes al evento pueden disfrutar de las actuaciones de artistas como Mariah Carey, Usher y Stevie Wonder. Además, acuden celebridades como Kobe Bryant, Magic Johnson, Jennifer Hudson, John Mayer y Smokey Robinson, entre otros.
Tras más de 20 minutos de pausa un coro de gospel tomó la escena para poner música a la entrada del ataúd de Jackson cubierto de flores.
El evento continuó con el testimonio del reverendo Lucius Smith, amigo de la familia Jackson, quien fue seguido por la actuación de los cantantes Mariah Carey y Trey Lorenz, que interpretaron el tema de los Jackson Five "I'll Be There".