Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las últimas pruebas descartan que el Rey tenga cáncer

Rey Juan CarlosCNN+/Cuatro
El parte indica que "los análisis descartan de forma definitiva la presencia de células malignas en el nódulo pulmonar extirpado y confirman el origen inflamatorio crónico granulomatoso sobre una lesión cicraticial fibrosa y calcificada antigua".
En el parte, leído por el portavoz del Hospital Clínic de Barcelona, Marc de Semir, se explica que al Rey se le ha retirado el drenaje torácico y la vía venosa, así como la oxigenoterapia.
El parte está firmado por los doctores Laureano Molins López-Rodó, quien dirigió la operación, y Avelino Barros, jefe del Servicio Médico de la Casa Real.
El Rey ingresó el sábado por la mañana en el Hospital Clínic de Barcelona y fue intervenido por el equipo del cirujano torácico Laureano Molins López-Rodó.