Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hospital le concede su última voluntad: un cigarrillo y una copa de vino

17855110_1550970941593246_227606841455427937_oFacebook

El Hospital Universitario de Aarhus, Dinamarca, quiso hacer realidad la última voluntad de un paciente. Al hombre le quedaban pocas horas de vida y lo único que quería era fumarse un cigarro y poder disfrutar de una copa de vino. El centro médico publicó la imagen en Facebook que rápidamente se ha hecho viral.

Carsten Flemming Hansen le quedaban pocas horas de vida debido a que sufría una hemorragia interna. Tras ser consciente de ello, el hombre pidió al los trabajadores del hospital que cumplieran su última voluntad.
Carsten quería fumarse un cigarrillo mentolado y tomar una copa de vino blanco. A pesar de que en el Hospital Universitario de Aarhus de Dinamarca está prohibido fumar, las enfermeras pensaron que su última voluntad era más importante y decidieron cumplir su deseo. 
El centro publicó la instantánea en Facebook que ya ha sido compartida más de 4000 veces.