Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tributo de Balenciaga a Sanders Bernie en forma de logo

Hace unos meses que Estados Unidos tiene nuevo presidente, pero la política sigue trayendo cola hasta en el mundo de la moda y ni Balenciaga, que presentó su colección masculina para el próximo otoño invierno en Milán, escapa a ello. Sanders Bernie, precandidato del Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de 2016 , estuvo presente en el desfile de la firma de origen español.
Demna Gvasalia, el director creativo de la firma, creó unos logotipos que eran muy similares a los que el político usó en su campaña, con la única diferencia de que en las creaciones de Balenciaga se puede leer 'Balenciaga 2017' en lugar de 'Bernie 2016' que tomaron las bufandas, cazadoras e incluso la manicura de los modelos.
Pero no solo de logos vive Balenciaga. Sobre la pasarela han desfilado modelos con camisas de cuadros, como también vimos en Dsquared2, sudaderas bicolor en negro y naranja para romper con la predominación del azul, sudaderas en clave oversize... Looks sport con un toque sofisticado, aunque lo más elegante de todas las novedades son sus trajes.
El hombre de negocios de Balenciaga viste con abrigos XXL de hombros caídos, en colores oscuros, pantalones que rozan en suelo. El toque rebelde lo pone con el calzado: ni mocasines ni Oxford, él prefiere unas zapatillas con las que recorrer la ciudad al salir de la oficina.