Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un terremoto de 6,9 grados sacude el este de Ecuador sin dejar víctimas

EcuadorCNN+/Cuatro
Un fuerte seísmo de 6,9 en la escala de Richter ha sacudido este jueves el este de Ecuador sin dejar por el momento víctimas ni daños materiales.
El movimiento telúrico se registró a las 06.55 horas (13.55 horas en la España peninsular) y su epicentro ha sido localizado a 70 kilómetros al sureste de la localidad de Tena, en la provincia de Napo, pero se ha sentido también en las ciudades de Quito, Riobamba, Baños, Babahoyo y Guayaquil.
Según el Instituto, el terremoto ha generado problemas en el suministro eléctrico de Guayaquil, la segunda ciudad más importante de Ecuador, además de algunos inconvenientes en el servicio telefónico, ha informado la agencia oficial Andes.