Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un virus para Windows que roba información de las tarjetas de crédito

Windowstelecinco.es

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco) ha catalogado el virus Liteol, un troyano que afecta a la plataforma Windows (versiones desde Windows 2000 hasta Windows 7) y roba información del equipo infectado, especialmente datos de tarjetas de crédito que sean usadas en servicios de pago on-line.

Además, el Inteco ha advertido en un comunicado de prensa remitido a Europa Press, que este virus envía la información a servidores de Internet.
Si los usuarios afectados utilizan Windows Me, XP o Vista, y saben cuándo se produjo la infección, pueden usar la característica de 'Restauración del Sistema' para eliminar el virus volviendo a un punto de restauración anterior a la infección.