Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No asiste a una boda a última hora y los novios le pasan la factura del cubierto

Jessicacuatro.com

No asistir a un enlace matrimonial no sale gratis si ya habías confirmado que irías. Esto es al menos lo que le pasó a Jessica Baker, una vecina de Minnesota, en EEUU, que recibió en su buzón una factura de casi 70 euros (75,90 dólares) un par de semanas después de celebrarse el enlace de unos amigos.

Cuando Jessica Baker, vecina de Minnesota, en EEUU, abrió su buzón no daba crédito a la carta que había recibido. Se trataba de una factura de casi 70 euros (75,90 dólares) por dos cubiertos en la boda de unos amigos a la que no había podido asistir en el último momento.
Jessica había confirmado asistencia pero su madre que iba a quedarse con sus hijos le falló. Ella no tuvo más remedio que quedarse en casa perdiéndose el enlace nupcial ya que la invitación especificaba que no se podía ir con niños. 
Ahora, a Jessica le entra la duda de si debería pagar o no la factura y, según recoge NYDailyNews,  ha pedido consejo a través de la página de Facebook de una televisión local.