Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo sería la vida sin nuestros indispensables teléfonos móviles?

¿Cómo sería la vida sin los teléfonos móviles?Reuters

La vida de una persona no es la misma si a su lado no dispone de un 'smartphone'. ¿Cuántas veces al día estamos pendientes del teléfono para chatear con los amigos, visitar las redes sociales, escuchar música, realizar compras por Internet, revisar el correo o simplemente disfrutar de alguna aplicación o juego de moda? El teléfono móvil se ha convertido en un aparato importante en nuestro día a día, y sin él, apenas podemos sobrevivir. Es por ello, que desde Qualcomm han creado un nuevo vídeo que muestra cómo sería nuestra vida sin teléfonos móviles.

La vida de una persona no es la misma si a su lado no dispone de un 'smartphone'. El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta importante e indispensable en nuestro día a día hasta el punto de que sin él apenas podemos sobrevivir en un día rutinario. Con este motivo, desde Qualcomm han creado un nuevo vídeo que muestra cómo sería nuestra vida sin teléfonos móviles.
Actualmente, la familia de procesadores Snapdragon aparece en algunos de los dispositivos más populares del mercado, como el HTC One, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4 y el LG Optimus T Pro.
Qualcomm Snapdragon es responsable de hacer posible que la tecnología 4G súper rápida llegue a los dispositivos, gráficos para juegos cada vez más sofisticados, captura y reproducción de vídeo en ultra HD y la gestión de todas las funcionalidades del teléfono para poder asegurar una duración óptima de la batería.
En el vídeo, Qualcomm enseña como sería la vida sin este tipo de tecnología y, nos muestra a varias personas, hombres y mujeres, y niños de menos de 15 años hablando sobre la era de la telefonía móvil.