Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este verano se tiñe de colores explosivos

¿Quién dijo que la ciudad no es para el verano? Desde este mes, el asfalto de Barcelona se colma de color gracias al modelo de negocio de dos jóvenes emprendedores, quienes han aterrizado con fuerza para revolucionar el mercado de las chanclas de playa: Savannah Flip Flops.
Se trata del primer e-commerce en Europa dedicado a la comercialización 100% online de chanclas de playa personalizables. ¿La clave de su éxito? Sin duda, la customización, porque en la variedad está el gusto y existen tantos como personas. Por ello, ofrecen más de 160 posibles combinaciones a través de su configurador web.
Savannah Flip Flops se presenta como un estilo de vida salvaje, en el que los explosivos colores de sus productos construyen la personalidad de quien las lleva. Sus creadores imprimen su energía para cambiar las reglas, ofreciendo diversidad al gusto, gratuidad y rapidez de entrega y precios más bajos.
Savannah Flip Flops es perfecto para un público al que le gusta expresarse, el deporte, el sol, la playa, la aventura y por qué no, el asfalto. En definitiva, vivir sin límites.