Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter te sugerirá nuevos seguidores

Twitter comenzará a utilizar una nueva forma para elaborar los Trending Topics.Twitter

Tal y como ya hace Facebook, les enviarán correos electrónicos a sus usuarios con posibles amigos y compañeros de trabajo

Twitter se suma al "Gente que quizá conozcas" que otras redes sociales como Facebook llevan tiempo ofreciendo a sus usuarios.
En este caso los 'tuiteros' recibirán las sugerencias en su cuenta de correo electrónico, donde les aparecerán posibles amigos y compañeros de trabajo o de clase.
La red de microblog actualmente ofrece a sus usuarios sugerencias de gente a la que seguir en la pestaña de interacciones identificada con una @.
Ahora da un paso más allá con un email informativo más personal, que se une a otros como información relevante de 'tuits' o nuevos seguidores.
Desde su blog, la red anunciaban este martes la nueva actualización de Twitter que ofrecerá "una manera más personal para descubrir una información esencial".
Los usuarios recibirán semanalmente las sugerencias de contactos directamente en la cuenta de correo electrónico con la que se inscribieron.
Al igual que en otras redes sociales, los usuarios serán los que decidan a quién de los contactos sugeridos comenzarán a seguir. Twitter se basará para sugerir nuevos contactos al usuario en su propia actividad.
En el blog de Twitter ponen el ejemplo: "Si varias personas que conoces siguen a unas mismas personas, puede que tú también las conozcas y quieras seguirles también.
No se sabe a quién se va a encontrar en Twitter, así que abre este mensaje semanal (que llegará) con una fuente continua de grandes cuentas a seguir".
De todos, será el usuario quien elija si quiere o no recibir este tipo de emails por parte de Twitter. Ya que las sugerencias de contactos podrán configurarse en los ajustes de su cuenta de Twitter sobre notificaciones por correo electrónico.
En el apartado Actualizaciones de Twitter será donde se pueda seleccionar o deseleccionar la opción de "sugerencias sobre personas que posiblemente conozca en Twitter", así como también las de: noticias sobre productos y actualizaciones de características de Twitter; consejos para sacar el máximo partido de Twitter; cosas que me estoy perdiendo en Twitter; noticias sobre Twitter en productos de socios y otros servicios de terceros; y participación en las encuestas de investigación de Twitter.