Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter investiga el fallo de los 'tuits' desaparecidos

El selfie de los tres millones de retuitstelecinco.es

Twitter ha anunciado que está investigando el fallo que ha provocado que desaparezcan 'tuits' en su red social. No se ha desvelado cuántos usuarios encontraron el problema pero algunos de los afectados han sido las cuentas pertenecientes a Lady Gaga o Justin Bieber.

El famoso 'tuit' con un selfie de los Oscar de Ellen DeGeneres, el más retuiteado de la historia, no ha estado disponible durante un tiempo.
Actualmente, no todos los mensajes se han restablecido. Si se intenta acceder a un 'tuit' desde un enlace externo, la plataforma muestra un mensaje de error informando de que esa página no existe.
Twitter ha indicado que es la tercera vez que sufre un fallo importante durante este mes. Previamente tuvo un problema con el sistema de inicio de sesión y durante 45 minutos algunos usuarios no pudieron entrar en la red social.
Otro fallo afectó a la versión móvil del servicio y durante 25 minutos varios usuarios reportaron que no podían enviar ni recibir 'tuits'.