Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La tecnología inminute irrumpe en el sector de la mensajería

La 'startup' española inminute, la plataforma tecnológica de mensajería exprés, se adentra con su tecnología en el tradicional sector de la mensajería y lo adecua a las exigencias de una nueva era marcada por la transformación digital.
El uso de inminute permite a las empresas de mensajería urbana acceder a un canal como el de las entregas exprés a domicilio y tener un control en tiempo real de todos sus mensajeros y envíos; permite a los eCommerce entregar sus productos en un plazo de entre una y dos horas en las ciudades.
Sin embargo, el equipo de inminute ha querido dar un paso más y ha puesto su tecnología al servicio de todas las empresas de mensajería y paquetería de cualquier ciudad española, ofreciéndoles la posibilidad de incluirlas en su servicio de logística para la gestión de todas sus operaciones.
Además de las mensajerías con las que ya colabora inminute, la 'startup' española ha cerrado recientemente nuevos acuerdos de colaboración para el uso de su plataforma. Estas son las Mensajerías MENSOS.es, Cero-CO2 y JDF ExpressCourier en Madrid, y MBM Mensajeros en Barcelona.
Luis Sanz, fundador y CEO de inminute, considera que, con estos acuerdos, ambas partes salen claramente beneficiadas. "Por un lado, las mensajerías podrán contar con la última tecnología, sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión. Por otro, inminute refuerza su presencia en Madrid y Barcelona y se consolida como el referente tecnológico en el sector de la mensajería urbana y el 'partner' más innovador, rápido y flexible para las entregas del 'eCommerce' y 'Retailers'".