Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un taller en China convierte coches en transformers

De coche a robot.Transformar en transformer.A ello se dedican un grupo de granjeros en China.En este taller ,reciclan las piezas de viejos coches para construir las figuras a tamaño real.Con la única ayuda de una imagen, recrean estos personajes de animación.Montan la chatarra y consiguen estos increíbles resultados.
Uno de los creadores comenta la dificultad que conlleva por la falta de materiales.
El impulsor de esta iniciativa, tuvo la idea al ver que se recreaban estas figuras en miniatura, y decidió hacerlas a tamaño real.Un modelos que tardan cerca de 15 dias en hacer.Han ayudado a este grupo de emprendedores a embolsarse una cifra aproximada al millón de yuanes.Unos 160,000 dólares
El éxito de esta compañia ha despertado cierto recelo.Algunos intentan copiar la idea, pero nadie logra el mismo resultado.El siguiente paso ,conseguir que los modelos cobren vida, y puedan moverse.