Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Por seguridad, actualiza ahora mismo tu sistema de Windows

Windows 10Reuters

Si siempre ignora las actualizaciones para actualizar Windows es buen momento para hacer caso al sistema informático e instalar la última actualización. Microsoft recomienda realizar este paso debido a que así su sistema estará más protegido ante ciberataques informáticos, como el que ha ocurrido este viernes.

La compañía creada originalmente por Bill Gates ha informado que la última actualización disponible tiene “detecta y protege” a los usuarios de Windows contra ‘WannaCrypt’, el software malicioso que ha sido utilizado para atacar a empresas del todo el mundo, incluida Telefónica.
Además, según recoge The Washington Post, la compañía ha asegurado que los usuarios que ya descargaron la actualización de seguridad de marzo ya poseen una “protección adicional contra este ataque potencial”.
Para actualizar su sistema debe ir ejecutar ‘Windows Update’ y clickar sobre ‘Buscar actualizaciones’. Si ya posee la última actualización posible, el sistema le dirá que está actualizado; por el contrario, si le aparece alguna actualización posible, siga las instrucciones del sistema para instalarla.