Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los regalos más deseados de esta Navidad

Papá Noel y los Reyes Magos se encuentran ultimando todos los detalles para sorprender esta Navidad. Un trabajo de lo más agotador que muchos dejan para última hora. Y es que un alto porcentaje de españoles no se decide hasta el último momento para comprar sus regalos.
Una indecisión sobre lo que regalar que tiene fácil solución. Para acertar esta Navidad y que tus regalos no sean devueltos, lo mejor es acercarse a las últimas tendencias y dejarse llevar por lo más deseado de este año. Con la ayuda de El Corte Inglés, te traemos esta recopilación de los regalos más top para estas fechas.
1. PARA LAS 'SMARTGIRLS'
Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat... un abanico sin límites de redes sociales que nos obligan a estar conectados 24 horas al día. Si esa persona a la que te toca sorprender es una 'smartgirl' como Paula Echevarría con el nuevo smartphone Samsung Galaxy A3 (2016) Rosa le harás de lo más feliz. Además, puedes aprovechar el 14% descuento que ofrece El Corte Inglés.
2. PARA LOS 'LOCOS' DEL ESQUÍ
El invierno es sinónimo de nieve y la nieve es sinónimo de esquí. Este deporte es el rey de las Navidades, ya que son muchos los que disfrutan de sus vacaciones de Navidad en la montaña.
Si quieres sorprender muy gratamente a un amante del esquí apuesta por regalarle unas botas. Además, si puedes aprovechar las ofertas de última hora mucho mejor. Por ejemplo estas botas de esquí de hombre SX 100 TR Lange tienen un descuento del 40%. Una oportunidad para hacerte con ellas al mejor precio.
Y para ellas, apuesta por esta chaqueta de North Face. Es desmontable y está compuesta por una parte exterior con tejido Dry-Vent, impermeable, transpirable, con costuras termoselladas.
3. PARA ACERTAR CON ELLA
Dicen que una mano sin anillos está desnuda, por esa razón, un bonito anillo puede ser el regalo ideal para estas Navidades. En Pandora puedes descubrir esta pieza única en plata y cristal azul con el que seguro acertarás.
4. PARA LAS ADICTAS AL RUNNING
El running es una de las tendencias deportivas que más adeptos ha conquistado en los últimos años. Si la carta la ha escrito una apasionada del running, haz que sea la persona más feliz con unas zapatillas específicas para correr como las Adizero de Adidas.
5. PARA UNA RUTINA BEAUTY DE 10
La Navidad es una época perfecta para regalar los mejores complementos de belleza. Por ese motivo, sorprende con este pack completo de Estée Lauder que contiene su crema Revitalizing Supreme Revitalizing Supreme, su Global Anti-Aging Cell Power Crème, su New Dimension Shape, el Fill Expert Serum, el Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II Perfectl y Clean Multi-Action Foam Cleanser.
Además, si compras online este set de tratamiento antiedad, podrás tener de regalo una paleta de sombras de Estée Lauder.
Y para ellos, los estuches con cremas son la última tendencia ya que contienen todo lo indispensable en su rutina de cuidado facial. Un buen ejemplo es este estuche de Force Supreme Biotherm Homme con sérum 50 ml, mousse de afeitar 50 ml y Gel limpiador rostro 40 ml.
6. PARA LOS SEGUIDORES DE LAS SERIES
Si la persona a la que te toca regalar es una amante de las series, estás de enhorabuena. The Walking Dead y Juego de Tronos tienen sus últimas temporadas disponibles en Blu-Ray.
Puedes hacerte con la sexta temporada completa de The Walking Dead o con el pack de todas las temporadas de Juego de Tronos. Una verdadera delicia para los más seriófilos.
7. PARA LOS CHEF AMATEUR
En los últimos años, la pasión por la cocina ha llegado a muchos fogones españoles. Programas como MasterChef o TopChef han llevado a crear una gran inquietud culinaria. Por ese motivo, si tienes que regalar a un chef amateur lo mejor que puedes hacer es comprarle el último libro de Jordi Cruz, Cocina en casa como un chef, donde podrá aprender a dominar los platos y las técnicas que el propio cocinero pone en práctica en su restaurante de Barcelona, el famoso y aclamado Angle.
8. PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA
Manuel Carrasco se ha revelado este 2016 como uno de los cantantes más destacados de nuestro país. El gaditano ha sido elegido como el mejor artista español con la mejor gira. Por ese motivo, si tienes que hacer un regalo a un amante de la música su CD+DVD con su Tour Bailar El Viento será todo un éxito.
9. PARA LAS MÁS FASHIONISTAS
Si te toca regalar a una auténtica fashionista no dejes escapar estos botines de Gloria Ortiz en piel granate.
10. PARA LOS MÁS HEALTHY
Los más healthy querrán que les regales el pack más completo que ofrece la Regional Co. Esta caja ecológica está compuesta por semillas de chía, espirulina, cacao en virutas y maca; todos son productos naturales, ricos en nutrientes, que aportan beneficios extra a la salud
11. PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA
Si tu regalo va encaminado a uno de los más pequeños de la casa puedes apostar por juguetes que motiven su creatividad e imaginación. La llegada de la última entrega de Star Wars ha provocado que los 'rebeldes' vuelvan a estar de moda. Por ese motivo, la nueva nave Rebel U-Wing Fighter de Star Wars de Lego será el sueño de todo amante de la aventura galáctica.
Y de Star Wars pasamos a otro acierto seguro, las princesas Disney. Con el libro Disney princesas. Lee y juega con las princesas podrán disfrutar con la lectura al tiempo que se divierten. Además, también incluye un librito de pegatinas y una caja de seis ceras.
12. PARA LOS QUE BUSCAN REGALOS ÚNICOS
Si buscas sorprender con este regalo lo conseguirás. Si hoy en día está de moda tejer tu propio jersey y hornear tu pan ¿por qué no preparar tu propia cerveza? Con este kit podrás tener todos los ingredientes necesarios para hacer tu cerveza casera. ¿A qué esperas?