Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pantallas serán sustituidas por el reconocimiento de voz

Nexus 5,smartphone,Googlecuatro.com

El ingeniero sénior de Google Scott Huffman ha afirmado que próximamente "veremos una generación de dispositivos sin pantalla que se basarán en el reconocimiento de voz".

Scott Huffman ha declarado en una entrevista a The Guardian que su compañía se ha percatado de un crecimiento significativo en la las herramientas de búsqueda y reconocimiento por voz, algo que se ha logrado con las recientes mejoras de estos sistemas que han incorporado los dispositivos, lo que ha animado a la gente a empezar a adaptarse a ellos.
"Estamos buscando un futuro donde tendremos una gran variedad de dispositivos. Tenemos un superordenador en nuestro bolsillo, pero también en nuestro reloj, en nuestras gafas y en nuestro portátil", ha dicho el experto.
"Algunos de estos tendrán una pantalla y un teclado, pero otros no dado el incremento de las cifras de los usuarios que interactúan con sus dispositivos a través del reconocimiento de voz", ha opinado Huffman.