Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el ratón rectangular

El ratón rectangular es inalámbrico y su alcance es potente, llega a los 25 metros.Logitech

El logitech Cube, con batería recargable y nano receptor USB con tecnología Unifiying es ideal para la presentación de diapositivas.

Si estás abierto a nuevas ideas y te gusta probar nuevas soluciones este podría ser tu nuevo ratón del 2012: El Logitech Cube.
No tiene formas redondeadas, ni cables incómodos: Es rectangular y funciona sobre cualquier superficie. Basta sacarlo del bolsillo y controlar todos tus periféricos.
Los ratones apenas han cambiado desde su invención hace más de 50 años. Sin embargo, este podría significar la revolución del periférico.
Se controla con el dedo, completamente táctil como los smartphones y aunque parezca poco ergonómico por su forma rectangular promete experiencias dinámicas. El usuario lo puede encender y apagar a voluntad para ahorrar energías.
Se puede llevar a cualquier lugar y con su receptor Logitech Unifying® conecta hasta seis dispositivos compatibles a través de  una tecnología inalámbrica y a una distancia de hasta 25 metros.