Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung donará un dólar por cada retuit del 'selfie' de DeGeneres en los Oscar

El selfie de los tres millones de retuitstelecinco.es

La presentadora norteamericana Ellen DeGeneres ha anunciado en su programa que la compañía surcoreana Samsung "donará un dólar por cada retuit" de la auto foto que tomó el actor Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar del pasado domingo.

La popular fotografía, que fue la más retuiteada de la historia de la red social, ha conseguido alcanzar más de 3 millones de retuits, por lo que Samsung donará 3 millones de dólares a las causas que DeGeneres elija.
Los elegidos para recibir la donación han sido el hospital de investigación infantil St. Jude's y the Humane Society, quienes recibirán un millón y medio de dólares cada uno.
Mientras que la presentadora hacía el anuncio en su programa, y gracias al patrocinio de Samsung en la cadena ABC, DeGeneres también anunció que regalaría un Samsung Galaxy Note 3 -el 'smartphone' con el que se hizo la famosa instantánea- a cada una de las personas que se encontraban entre el público.
Samsung también era uno de los patrocinadores de la ceremonia de los Oscar, pero no tenía previsto que la presentadora de la gala usaría uno de sus terminales para hacer una foto que acabaría rompiendo los récords de la red social, como ha podido saber el portal TechCrunch.
La compañía surcoreana ha declarado a la web estar "encantada de ver como Ellen incorporaba orgánicamente el dispositivo en el momento del 'selfie'".