Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un sensor de movimiento para hogares con mascotas y una sirena para el exterior: nuevos productos de MyFox

Con motivo de la celebración de la feria IFA en Berlín, MyFox, la compañía de soluciones de seguridad para el hogar inteligente, ha presentado dos nuevos productos: un sensor de movimiento para interiores adaptado para hogares con mascotas y una sirena para el exterior del domicilio.
"Queremos que la protección del hogar se convierta en algo fácil y accesible para todo el mundo. Por este motivo, hemos desarrollado un diminuto sensor de movimiento que se instala con dos clics y sin utilizar herramientas, y se adapta a todo tipo de habitaciones", afirma el director de marketing de Myfox, Jean-Sébastien Prunet.
DETECTOR PARA INTERIORES
El nuevo sensor de movimiento para interiores de Myfox complementa a los IntellitAG para la detección de intrusos y ofrece nuevas opciones para que el hogar sea más seguro. Mientras que los sensores IntellitAG protegen las puertas y ventanas de las intrusiones antes de que se produzcan, el sensor de movimiento permite identificar una presencia en el interior o proteger un área de acceso en la que no se haya instalado uno de estos dispositivos.
Además, se trata del primer sensor de movimiento en miniatura con ajuste de sensibilidad, lo que permite su uso en hogares con mascotas (de peso inferior a los 25 kg) ya que permite monitorizar la casa mientras los animales permanecen en el interior, sin que la alarma salte por su presencia. Un nuevo detector de movimiento interior de MyFox que está ya disponible España con un precio de salida recomendado de 69,90 euros.
SIRENA PARA EXTERIORES
La detección de las intrusiones antes de que se produzcan ha sido uno de los objetivos de Myfox desde que en 2013 se publicara un estudio que explicaba que el 79% de ellas podían evitarse si se detectaban a tiempo. Por ello, MyFox lanzará a finales de 2016 su nueva sirena sin cables para exteriores que complementa su sistema de alarma para el hogar. Esta sirena ayudará a proteger el hogar de manera preventiva y eficiente.
La sirena dispone de una alarma de 112 dB y un destello brillante que alertan al vecindario en caso de que se detecte una intrusión y estará disponible en España a finales de este año, por un precio de 149 euros.