Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cómo es el móvil más barato del mundo?

El móvil más barato del mundoFREEDOM 251

La marca india Ringing Bells ha sacado al mercado el teléfono móvil que se ha convertido en el más barato del mercado. ¿Su precio? 251 rupias, que al cambio son 3,30 euros. La marca asegura que su precio no significa que la calidad sea peor, sino que se debe al bajo coste de la producción, que es completamente realizada enteramente en la India.

Aunque sus características no lo hacen destacar como móvil de última generación, si que es cierto que su aparición supone un duro golpe a la competencia. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android Lollipop 5.1 y cuenta con una batería de 1450 amperios. Presenta una pantalla de 4 pulgadas y la cámara trasera es de 3 megapíxeles. En cuanto a memoria, posee un giga de memoria RAM y ocho de memoria interna.
Tal y como recoge el diario Bangalore Mirror, el móvil aún no está en venta, pero han sido tantas las personas que lo han reservado a través de la página web que ésta ha dejado de funcionar durante unos momentos y la empresa ya no acepta la reserva de más unidades. Sin embargo, para aquellos que han tenido suerte y han conseguido su terminal, lo recibirán a partir del 30 de junio.
Muchas han sido las quejas de otras empresas de telefonía móvil que se han apresurado a interponer denuncias, ya no sólo por su precio poco competitivo sino por violación de copyright.