Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 se retrasa hasta la primavera del 2018, confirma Rockstar

Rockstar ha anunciado que Red Dead Redemption 2, uno de sus proyectos más esperados, retrasa su fecha de estreno para la primavera del 2018. La secuela del popular videojuego 'western' tenía su fecha de lanzamiento prevista para otoño de este año.
La noticia ha sido confirmada por el mismo estudio de videojuegos en su página oficial, asegurando que "es necesario más tiempo" para desarrollar totalmente el juego para PlayStation 4 y Xbox One.
"Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo", destaca el comunicado de Rockstar, afirmando que la demora se debe a que es su primer juego creado desde cero para la última generación de consolas.
El estudio también destaca que compartirán más detalles y novedades del desarrollo de Red Dead Redemption 2 para este verano. Como medida de compensación, Rockstar ha difundido una nueva galería de imágenes de su esperado juego para amenizar la larga espera.