Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una filtración de AT&T confirma un iPhone 4S como modelo 'low cost'

Iphone4, el último lanzamiento de AppleGTRES
Un supuesto 'Iphone 4s blanco' ha aparecido en la base de datos del sistema interno de AT&T, coincidiendo con el próximo lanzamiento de la nueva generación del 'smartphone' de Apple. Dicho modelo podría ser un nuevo terminal 'low cost', que la compañía de Cupertino lanzaría junto con el iPhone 5.
El portal Engadget ha recibido una captura de pantalla del sistema interno del operador estadounidense, donde se aprecia la referencia "iPhone 4s White" bajo la lista de los modelos disponibles.

Eso sí, el término listado parece estar incompleto, ya que no muestra la capacidad de almacenamiento -en su momento se rumoreó con que el nuevo iPhone 4 tendría 8 GB de capacidad para abaratar costes-, según publica Apple Insider.

Varios rumores han fomentado la especulación acerca de que Apple pueda lanzar un iPhone 4S el próximo mes, un modelo 'low cost' que saldría al mercado posiblemente junto con el esperado iPhone 5.

Recientemente, el fabricante de fundas para dispositivos móviles Case-mate desveló las que, según aseguraba, serían las características del iPhone 5, además de avanzar cómo sería el terminal 'low-cost' de Apple.

Aparte de lanzar un iPhone 5 con procesador de doble núcleo y cámara de 8 megapíxeles, Apple podría dar a conocer una nueva versión del iPhone 4, un modelo más barato del 'smartphone', según el fabricante.

El nuevo iPhone 4S, como lo denomina Case-mate y confirma AT&T, compartiría el mismo diseño y muchas características con la primera versión, como la pantalla.

Por otro lado, este iPhone 4S sería potenciado con algunas de las novedades más importantes del iPhone 5, entre las que destaca el procesador de doble núcleo A5 -que también lleva el iPad 2- y una cámara de 8 megapíxeles.

La idea de Apple podría aprovechar así parte de la tecnología del iPhone 4 para reducir el precio de lanzamiento. La clave es que adaptaría algunas de las funciones principales del iPhone 5 para que los nuevos usuarios que apostaran por la opción más barata no se encontraran con limitaciones en las actualizaciones de iOS.