Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Samsung presenta Round, el primer 'smartphone' con pantalla curvada

Samsung presenta Round, el primer 'smartphone' con pantalla curvadaSamsung Tomorrow

Samsung pondrá a la venta este jueves el primer 'smartphone' con pantalla curvada OLED de 5,7 pulgadas. Galaxy Round, que así es como la compañía ha llamado a su dispositivo, tendrá, además de un nuevo diseño con este tipo de pantalla, una mejora en su 'software' y mejores efectos en la experiencia del usuario.

Samsung Tomorrow ha desvelado que el nuevo teléfono curvado de la compañía saldrá a la venta este jueves en Corea del Sur. Galaxy Round integra el color TFT-LCD, tecnología AMOLED y Súper AMOLED flexible para el nuevo dispositivo de Samsung.
Galaxy Round cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas HD Super AMOLED completa con 7,9mm de grosor y un peso de 154g que ofrece una empuñadura de sensación de comodidad para el usuario.
Al igual que en el Samsung Galaxy Note 3, se mantiene el procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y la cámara de 13 megapíxeles. La batería, sin embargo, pasa de 3.200 a 2.800mAh.
Samsung presentará este nuevo 'smartphone' bajo el pretexto de la ergonomía, pues aseguran que la curvatura de Galaxy Round mejorará la experiencia multitarea del usuario. Este permite a los usuarios abrir y ejecutar más de una aplicación en la pantalla, y comprobar información como la fecha, la hora, llamadas perdidas y la batería cuando el teléfono está apagado con tan solo inclinarlo.
En cuanto al reproductor de música, el rebote UX permite al usuario controlar su música. Cuando la pantalla del Round Galaxy está apagada mientras que el reproductor de música está funcionando, una pulsación corta a la izquierda del dispositivo reproducirá la pista anterior, mientras que una pulsación corta a la derecha se reproducirá la siguiente pista.
El dispositivo final no se parece en nada al dispositivo que presentaron en CES a principios de año, donde se mostró un prototipo de Samsung llamado Youm.