Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las imágenes de Twitter se mostrarán por defecto

Twittercuatro.com

Twitter ha actualizado su plataforma para que las imágenes adjuntas a un tuit se desplieguen por defecto en el timeline sin necesidad de que el usuario haga click en ellas. Esta función sólo afectará a imágenes subidas a Twitter y vídeos añadidos a través de Vine, pero no a las que se compartan a través de otras aplicaciones como Instagram o YouTube, por ejemplo.

Asimismo, para hacer el timeline "más interactivo", a partir de ahora aparecerán siempre activas las opciones de responder, retuitear o marcar como favorito en cada tuit.
"Queremos que sea más fácil para todos experimentar esos momentos en Twitter", ha escrito la compañía en su blog oficial. "Estos Tweets enriquecidos pueden acercar a los seguidores a lo que está pasando y hacerles sentir como que están justo allí contigo", ha explicado Twitter.
Estos cambios están disponibles tanto para las aplicaciones de Android e iOS como para la versión web.