Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paga tu cena y tus bebidas en el avión con el nuevo iPhone 6

iPhone 6 Pluscuatro.com

Los pasajeros que vuelen con la compañía JetBlue Airways podrán utilizar su iPhone 6 y 6 Plus para comprar, por ejemplo, su bebida y su comida a bordo sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Según publica USA Today, Apple Pay estará disponible a partir de la semana que viene en determinados vuelos.

Los primeros vuelos con este servicio serán los transcontinentales que se realicen entre el aeropuerto JFK de Nueva York y los aeropuertos de San Francisco y Los Ángeles.
Se añadirán más destinos en marzo y se espera que antes de junio todos los vuelos de JetBlue hayan incorporado el sistema de pago de Apple.
Los pasajeros que vuelen con la compañía JetBlue Airways podrán utilizar su iPhone 6 y 6 Plus para comprar, por ejemplo, su bebida y su comida a bordo sin necesidad de utilizar tarjetas de crédito. Según publica USA Today, Apple Pay estará disponible a partir de la semana que viene en determinados vuelos
Los primeros vuelos con este servicio serán los transcontinentales que se realicen entre el aeropuerto JFK de Nueva York y los aeropuertos de San Francisco y Los Ángeles. Se añadirán más destinos en marzo y se espera que antes de junio todos los vuelos de JetBlue hayan incorporado el sistema de pago de Apple.
Apple Pay en los aviones no solo acelerará el procesamiento de pagos para los pasajeros de Apple, sino que también acelerará el servicio de comida para todos los demás pasajeros del vuelo, señalan desde The Verge.
JetBlue es la primera línea aérea en apoyar el sistema de pago de Apple y probablemente no será la última.
Apple Pay cuenta ya con el apoyo de 750 bancos además de Visa, MasterCard y American Express.
Este servicio de pagos, lanzado en septiembre, ha sido aceptado por decenas de comerciantes de EE.UU., incluyendo McDonalds, Walgreens, y Whole Foods, y ya está disponible en unas 200.000 máquinas expendedoras, gracias a un acuerdo con USA Technologies.