Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 5, ¿para verano?

El dispositivo estará a la venta en España a partir del 28 de octubre, pero Apple abre la posibilidad de poder pedirlo a través de su web.Archivo

La siguiente generación del dispositivo, lista para comenzar a producirse

La siguiente generación de iPhone ya está lista para comenzar a producirse, por lo que su fecha de salida al mercado sería en los meses de verano. Por el momento, no se han ofrecido muchos detalles sobre sus características pero podría contar con una pantalla de más de cuatro pulgadas y no tendrá la misma forma que el iPhone 4 ni el iPhone 4S.
Como ocurre con todos los dispositivos de Apple, los rumores sobre sus características y fecha de salida al mercado no dejan de sucederse. Sin embargo, una nueva generación de iPhone lleva esperándose desde hace muchos meses, ya que el último 'smartphone' presentado por los de Cupertino fue un mejorado iPhone de cuarta generación, el iPhone 4S, como ocurrió con el 3G.
Esto supuso una decepción para muchos usuarios, por lo que la llegada del denominado iPhone 5 es cada vez más deseada. Y esta espera es posible que finalice este verano. Una persona de la fábrica de Foxconn en China -compañía fabricante de los 'smartphones' de Apple- ha confirmado a 9to5mac que el iPhone 5 ya ha entrado en fase de producción, por lo que su salida al mercado se esperaría para verano de 2012.
Sin embargo, esta misma fuente ha asegurado que varios dispositivos de muestra se encuentra en la fábrica, los cuales varían ligeramente de unos a otros, así que por el momento es imposible saber cuál será el modelo definitivo.
Algunas de las características que muestran esos modeles son una pantalla superior a las cuatro pulgadas y con un grosor uniforme distinto al iPhone 4 y 4S -eso sí, más largo y más ancho que sus predecesores-. Pero aseguran que ninguno de los modelos responden a la versión final del nuevo dispositivo.
Según informa 9to5mac, esta misma fuerte es la que confirmó en su momento que el iPhone 5 no estaría disponible para el verano pasado y que Apple estaba pensando en otro modelo distinto, el iPhone 4S.