Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El iPhone 6 llega a España

A la venta, el iPhone 6 en Españacuatro.com

Como ya es habitual cada vez que sale a la venta la nueva versión del smartphone de Apple, los fans más acérrimos de la marca de la manzana se han congregado a las puertas de las tiendas para adquirir el nuevo iPhone 6. El teléfono se venderá en España por un precio que oscila entre los 699 euros y los 999 euros.

Desde últimas horas de la tarde los fans de Apple se han ido reuniendo a las puertas de las Apple Store españolas para ser los primeros en adquirir el nuevo iPhone 6. Perpetrados con sillas y mantas, los más intrépidos han pasado la noche a la intemperie a la espera de que a las 8 de la mañana abrieran las puertas de los establecimientos.
El iPhone 6 puede comprarse en tres versiones distintas. Una de 16 GB, otra de 64 GB y una última de 128 GB a 699 euros, 799 euros y 899 euros, respectivamente. Con respecto al modelo Plus, el teléfono cuenta con las mismas versiones a 799 euros, 899 euros y 999 euros, respectivamente. Ambos modelos se pueden adquirir en plata, oro y gris espacial.