Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el iPhone low cost

Llega el iPhone low costcuatro.com

Apple ha presentado en Cupertino su esperado iPhone 'low cost'. Tal y como aseguraban los rumores de estos últimos meses, la compañía lo ha denominado iPhone 5C y saldrá a la venta desde 99 dólares para la versión de 16 GB. Además, la compañía ha presentado el iPhone 5S, un nuevo modelo de su 'smartphone' que cuenta con un nuevo chip A7 de 64 bits y un renovado botón Home que incorpora un lector de huellas dactilares denominado Touch ID. El nuevo iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y dorado a partir del 20 de septiembre en algunos mercados en precios de irán desde los 199 dólares para el modelo de 16 GB. Además, Apple ha anunciado que la versión final del iOS 7 llegará el próximo miércoles 18 de septiembre.

Apple ha presentado en Cupertino su esperado iPhone 'low cost'. Tal y como aseguraban los rumores de estos últimos meses, la compañía lo ha denominado iPhone 5C y saldrá a la venta desde 99 dólares para la versión de 16 GB.
Estará disponible en cinco colores, cuenta con una pantalla Retina de 4 pulgadas, el chip A6 y la cámara iSight de 8 megapíxeles, además de una mejora de la batería. El iPhone 5C incorpora también conexión LTE, una nueva cámara FaceTime HD y la nueva versión de su SO móvil iOS 7. Saldrá al mercado en dos modelos, uno de 16 GB y otro de 32 GB.
En cuanto a su diseño, cuenta con un cuerpo de una pieza de policarbonato endurecido y al marco reforzado de acero, que sujeta los componentes internos y hace las veces de antena multibanda del teléfono. La carcasa es una estructura continua y lisa, acabada con una capa endurecida para que la superficie sea brillante y duradera.
Como complemento del nuevo diseño del iPhone 5c, Apple ha creado fundas con forro de microfibra en tonos mate, buscando a propósito el contraste con el acabado brillante de la capa endurecida. El iPhone 5C estará disponible en cinco colores: azul, verde, rosa, amarillo y blanco, que se complementarán con seis fundas a elegir en: azul, verde, rosa, amarillo, negro y blanco.
Nuevo iPhone 5S
Además, Apple ha presentado el iPhone 5S, un nuevo modelo de su 'smartphone' que cuenta con un nuevo chip A7 de 64 bits. Además, el nuevo terminal cuenta con un renovado botón Home que incorpora un lector de huellas dactilares denominado Touch ID, que permite desbloquear el teléfono simplemente tocando con un dedo. El nuevo iPhone 5S estará disponible en negro, blanco y dorado a partir del 20 de septiembre en algunos mercados en precios de irán desde los 199 dólares para el modelo de 16 GB.
La compañía de Cupertino ha vuelto a revolucionar el mercado con un nuevo modelo de iPhone. Además de su iPhone 5C, Apple ha incorporado las últimas tecnologías en el nuevo iPhone 5S para poder competir en el mercado con sus grandes rivales. Sus puntos fuertes: un nuevo procesador y un nuevo sensor.
En cuanto a su diseño, el iPhone 5S incorpora un diseño fino y ligero con una pantalla Retina de 4 pulgadas y una carcasa de aluminio anodizado y bordes biselados tallados con diamante. El iPhone 5S estará disponible en tres acabados: dorado, plateado y gris espacial y los usuarios podrán también elegir entre fundas de piel en seis colores: beis, negro, azul, marrón, amarillo y rojo.
Llega el iPhone low cost

El nuevo iPhone 5S cuenta con nuevas prestaciones como el sistema Touch ID. Se trata de un lector de huellas dactilares situado en el botón Home del teléfono, lo que permite a los usuarios desbloquear el terminal sin necesidad de teclear códigos en la pantalla.
El nuevo iPhone 5S mejora su potencia gracias al chip A7. Apple introduce por primera vez en un 'smartphone' la arquitectura de 64 bits de los ordenadores, por lo que el rendimiento gráfico y de la CPU se multiplica hasta por dos. Además, Apple ha diseñado también iOS 7 y todas sus apps integradas, pensadas para aprovechar al máximo la capacidad del chip A7.
IOS7
Antes, Apple había comenzado su presentación en su sede de Cupertino con novedades para la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7. Esta nueva versión, presentada el pasado mes de junio en la WWDC de Apple, llegará en su versión final el próximo miércoles 18 de septiembre para iPhone (4 y posteriores), iPad 2 y superiores, iPad mini e iPod touch de quinta generación.
Entre las nuevas características destacan novedades en cuanto a diseño y colores de la versión del SO móvil, además de nuevos tonos de llamada para iPhone, nuevas prestaciones para Siri, como la incorporación de una voz masculina o la búsqueda de 'tuits'. También ha mejorado su Camera Roll con visionado basado en fechas o eventos y en geolocalización, entre otras características.