Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple podría presentar mañana los nuevos modelos de iPad 5 y iPad Mini 2

Apple presentará en su sede de California novedades sobre sus productoscuatro.com

Un iPad de quinta generación mas delgado y más ligero o un iPad Mini de segunda generación con pantalla de retina, son las posibles novedades que se podrían ver mañana en la presentación en la sede de Apple, en California, de los nuevos productos.

Aunque todavía no ha habido ningún anuncio oficial, algunos medios como 'The Wall Street Journal' han publicado que Apple presentará un nuevo iPad 5 de 9,7 pulgadas que será más fino y más ligero que todos los iPads anteriores, además de un iPad Mini de segunda generación con pantalla de retina.
El evento se celebrará en la sede de la compañía en California, y a pesar de que todos los rumores apuntaban a que el iPad Mini 2 con pantalla de retina no sería presentado por los problemas de fabricación que han tenido, 'The Wall Street Journal', la página 'AllThingsD' y 'MacRumors', han indicado que el iPad Mini 2 finalmente verá la luz.
Pero no sólo habría novedades con respecto a los iPad, otras novedades que se barajan, serían la inclusión de un procesador A7X en el iPad 5 y un procesador A7 en el iPad Mini, además de cámaras mejoradas en ambos modelos y un nuevo chip de rastreo de movimiento de Apple M7.
Una nueva lista actualizada con nuevos modelos de MacBook Pro, que incluirían los últimos procesadores de Intel Haswell, al igual que hicieron a principios de este año en el MacBook Airs, probablemente formen parte de las novedades que se presentarán.