Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega iFruit, la aplicación oficial de GTA V, llega a Android

iFruit, aplicación oficial, GTA Vcuatro.com

Rockstar ha lanzado iFruit, la aplicación oficial de Grand Theft Auto, para los usuarios de Android tras su lanzamiento en iOS. El software llegó a las plataformas móviles junto al juego de Xbox 360 y PS3 el pasado 17 de septiembre, pero sólo para los dispositivos de Apple.

En iFruit, los jugadores recibirán las últimas noticias de GTA V, podrán conectarse al Social Club de Rockstar y a Lifeinvader y ejecutar otras aplicaciones de la desarrolladora.
Una de las opciones dentro de iFruit es construir un vehículo personalizado con Los Santos Customs. Mediante esta característica podrán fabricar sus propios coches e incluso reservar matrículas personalizadas para GTA V y GTA Online.
Los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar la pintura, cristales tintados, el volante, capós y alerones, motor, frenos, añadir accesorios como luces o blindaje antibalas e incluso elegir el color del humo.
Además, iFruit incluye una mascota virtual, Chop the dog. Chop es el perro de un personaje del juego, Franklin, uno de los tres protagonistas de la historia que trabaja para un vendedor de automóviles de lujo. Así, si el jugador cuida bien del animal en iFruit, recibirá bonificaciones cuando juegue como Franklin en GTA V.
iFruit es gratuita y requiere Android 3.0 o superior. De momento tiene una puntuación media de 3,1 sobre 5 en la Google Play y está recibiendo muchas quejas de usuarios que informan de fallos e incompatibilidades con sus dispositivos.