Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres huracanes, categoría 4 atraviesan el Pacífico al mismo tiempo

Tres huracanes, categoría 4 coinciden el PacíficoNASA

Esta es una imagen inédita. No se había visto antes una coincidencia así: Tres huracanes, categoría cuatro, se mueven al mismo tiempo por el Pacífico. Kilo, Ignacio y Jimena atraviesan el oceáno Pacífico en una maravillosa imagen que ha capturado la NASA.

Tres potentes huracanes atraviesan al unísono el oceáno Pacífico. Los tres, Kilo, Ignacio y Jimena, son categoría cuatro y provocan vientos sostenidos de más de 200 kilómetros por hora, según publicó la web News.com.au.
El huracán Kilo, más al este del Pacífico, a unos 1.500 kilómetros al sureste de las islas Hawai, este 31 de agosto, según los datos de la agencia meteorológica estadounidense, la NOAA.
Ignacio ocupa la posición central y está localizado a unos 650 kilómetros al sur de Hilo, en Hawaii. En este caso, los vientos superan los 225 kilómetros por hora y la presión mínima central es de 948 milibares, informa AccuWeather.com.  Más al oeste se sitúa Jimena, a unos 2.500 kilómetros al suroeste de Hawaii este 31 de agosto.
Sus vientos alcanzan los 210 kilómetros por hora, y la presión interior es de 949 milibares.  La previsión es que Ignacio se acerque a Hawaii esta semana provocando fuerte oleaje y lluvias.