Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

How-Old.net, la nueva herramienta de Microsoft para calcular la edad

How-old.net, la app de Microsoft para calcular la edadcuatro.com

Microsoft ha desarrollado una nueva herramienta capaz de calcular la edad de una persona a través de una fotografía. A través de la página web de "How old do i look?" se puede subir una imagen con la que la aplicación te calcula la edad que esa persona tiene por su aspecto.

Microsoft ha desarrollado una nueva aplicación alejada de los granes sistemas de software a los que la compañía nos tiene acostumbrados. El gigante tecnológico ha desarrollado una página web,"How old do i look?", a través de la cual son capaces de calcular la edad de una persona, según recoge el portal Huffington post.
Los usuaios que quieran utilizarla sólo han de ir a la página de la herramienta y subir una imagen para que la web calcula la edad que esa persona tiene en función de la imagen que se ha utilizado para calcularla. La interfaz de la plataforma es muy sencilla, de tal manera que cualquier persona sea capaz de utilizarla y pasar un buen rato.
Microsoft ha habilitado un hastag en Twitter a través del cual la gente pueden compartir las imágenes con los resultados que la web les ha dado sobre una fotografía, el cual es #HowOldRobot.