Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si te gusta conducir, Peugeot te ofrece el plan perfecto...

Peugeot España ya se encuentra trabajando en su evento familiar lifestyle más exitoso: el Peugeot SUV Trophy. La marca del león ha creado una cita abierta al público en la estación abandonada de Llessuí (Lleida) con el objetivo de que la gente conozca el nuevo coche.
"Para nosotros es un momento muy importante, ya que a parte de todo lo que hemos organizado hasta la fecha en temática lifestyle también conseguimos trasladar de forma fidedigna lo que este coche puede hacer pos nuestros clientes", así explicaba Eduardo García-Nieto, el director de Comunicación de Peugeot España.
La meta principal de estos eventos llevados a cabo por Peugeot es reavivar y recuperar, por unos días, algunos de los parajes y entornos más olvidados. La marca tiende a organizar eventos que combinan gastronomía, cultura, deporte, familia y, sobre todo, motor.
Esta segunda edición tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre, por lo que durante todo este mes de noviembre se habilitará un espacio dentro de la web www.estoesunsuv.es para que todas las personas que estén interesadas se apunten y participen en un concurso que les permitirá, si están entre los 12 elegidos, ir junto a otra persona al pueblo de Sort (Lérida) con todos los gastos pagados.
Durante todo un fin de semana entero, las 24 personas elegidas se dividirán en distintos grupos y a cada uno de ellos se les dará un Peugeot 3008 para completar una serie de pruebas físicas, intelectuales y tecnológicas. El circuito empezará desde que estas personas se bajan del AVE en la estación de Lleida hasta que consigan saber dónde se encuentra la estación de esquí perdida de Llessuí.
Los ganadores de esta prueba ganarán la cesión durante 3 meses del Peugeot 3008 totalmente equipado. También a lo largo de su estancia en el pueblo leridano probarán los platos más típicos del lugar además de quedar asombrados con la belleza de los paisajes.