Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las personas que usan emojis tienen más sexo que las que no los usan

emoticons, emojis, gay, lesbiana, pareja, AppleApple

De acuerdo con los datos de una encuesta realiza por la página web Match.com a solteros americanos, el 54 por ciento de los encuestados que utilizó emojis en 2014 tuvo relaciones sexuales, comparado con el 31 por ciento de los solteros que no las tuvo porque no los usaron.

Los resultados también indican que el 64 por ciento de los hombres y el 46 por cierto de las mujeres que usan emojis regularmente suelen tener relaciones sexuales mensualmente.
La encuesta, considerada el estudio más grande y más completo sobre hombres y mujeres solteros, encuestó a más de 5.675 personas, recoge Time.
Los emoji más populares y más utilizados son los que muestran una actitud cariñosa o coqueta. A veces, los mensajes de texto carecen de un lenguaje corporal y pueden llegar a disminuir el tono de la conversación. Con un emoji, en cambio, puedes expresar una actitud o un sentimiento más fácil.
El emoji con el "guiño del ojo" ha sido el más utilizado, según la encuesta (53 por ciento), seguido por la cara sonrojada (38 por ciento) y por el emoji que lanza un beso de corazón (27 por ciento).
Una de las responsables del estudio, Dr. Helen Fisher, dijo a Time que los usuarios que usan emojis regularmente "son más propensos a querer casarse".
El estudio mostró que un 62 por ciento de los amantes que usan emojis sienten deseos de casarse frente al 30 por ciento que nunca usa los iconos.