Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere electrocutada a causa del mal funcionamiento del cargador del móvil

Sheryl Anne Aldeguercuatro.com

Los expertos han confirmado que la muerte de una mujer de 28 años fue provocada por el mal funcionamiento del cargador de su smartphone.  Sheryl Anne Aldeguer hablaba por teléfono a través de sus cascos, mientras lo cargaba cuando recibió una descarga eléctrica y murió electrocutada en su casa de Nueva Gales en Australia.

Sheryl Anne Aldeguer fue encontrada sin vida en su casa de Nuevo Gales del Sur, en Australia, el pasado 23 de abril.
Los investigadores han concluido que la mujer murió a causa de que el cargador envió a través de los auriculares una descarga eléctrica de alto voltaje, según publicó el portal de noticias The Sidney Morning Herald.
"La tensión parece que viajó a través del cargador defectuoso en su teléfono, mientras  ella estaba usando cascos, que estaban además conectados a su ordenador portátil, a su vez conectado en una toma de corriente".
Sheryl Anne Aldeguer, natural de Filipinas, estaba a punto de comenzar a trabajar como enfermera en Australia, después de pasar la habilitación y poder ejercer en este país.
Un responsable de comercio responsable explicó que los dueños de la ferretería que le vendió a la mujer el cargador podría enfrentar multas de hasta 875.000 dólares y una pena de prisión de dos años.