Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La edición remasterizada de StarCraft saldrá a la venta el 14 de agosto con una resolución de hasta 4K

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento global, el próximo 14 de agosto, de StarCraft: Remastered, una edición modernizada del clásico título de estrategia futurista de la desarrolladora californiana para Windows y Mac. La nueva versión incluirá tanto el juego original como su expansión, Brood War, incorporando mejoras y novedades como pantallas Ultra HD con una resolución de hasta 4K, ha afirmado la compañía a través de un comunicado.
Facciones de este clásico de la ciencia ficción como los 'terran', los 'protoss' o los 'zerg' vuelven a campo de batalla casi dos décadas después. La versión remasterizada de StarCraft ya puede ser comprada de forma anticipada en la tienda de Blizzard, lo que permitirá acceder a contenidos exclusivos, como tres aspectos de edificio únicos: la colmena 'Char', el centro de mando 'Korhal' y el nexo 'Aiur'. Además, estos compradores recibirán obsequios digitales para StarCraft II tales como el comandante para Misiones cooperativas Alexei Stukov y tres retratos únicos que rinden homenaje a StarCraft: Remastered.
MEJORAS RESPECTO AL TÍTULO ORIGINAL
Manteniendo la esencia y la experiencia de juego que convirtió al título original en uno de los juegos más aplaudidos de Blizzard Entertainment, pero añadiendo algunos elementos modernos. Las modificaciones y nuevas características incluyen una actualización gráfica completa del juego y su expansión, compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K, nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones, perfiles de jugador con estadísticas individuales, mayor calidad de música y sonido, guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones.
StarCraft: Remastered será totalmente compatible con la versión original, por lo que aquellos que compren la mejora podrán jugar con los que ya tengan StarCraft y StarCraft: Brood War. Con un solo clic, el juego cambiará su modo remasterizado al original.
El director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, ha afirmado que StarCraft "contribuyó hace casi 20 años a la creación de los cimientos de los 'eSports' tal y como los conocemos en la actualidad". "Hemos modernizado la tecnología que hay detrás de StarCraft para que millones de jugadores puedan seguir disfrutando del juego durante muchos años más", comentó.
StarCraft: Remastered está a la venta a un precio de 14,99 euros. El juego ha sido traducido al inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, y chino tradicional y simplificado.