Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de venta de disfraces Funidelia espera llegar a los 20 millones de ventas en 2017 y prevé facturar 11 millones

Funiglobal, con su marca Funidelia a la cabeza (la web para la compra de disfraces y material de fiesta), facturará en torno a 11 millones de euros en su quinto año de actividad y espera que la web dispare su cifra de ventas hasta cerca de los 20 millones en este 2017.
Estos datos han sido facilitados por Funiglobal a falta de dos meses para acabar su periodo contable (abril-marzo), y coincidiendo con la celebración de los carnavales (25 de febrero).
Precisamente, la compañía celebra su quinto año de actividad con un crecimiento cercano al 100%, con presencia en 18 países europeos y más de 150.000 clientes, a quienes distribuye más de 30.000 referencias de multitud de diferentes fabricantes de todo el mundo.
Con capital completamente español --fundada en septiembre de 2011 por los emprendedores Antonio Escartín y Carlos Larraz-- y con el apoyo de inversores como Cabiedes & Partners y Big Sur Ventures, la empresa afronta ahora el salto fuera de la Unión Europea, en concreto a América, con la apertura de un HUB para comenzar su desarrollo de negocio en dicho continente, según informa en un comunicado.