Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook le cierra la cuenta por colgar una foto de dos chicas besándose

discriminación,Facebook,censura,red social,cancela cuenta,orgullo gay,cuatro.com

Facebook canceló la cuenta de una joven italiana, de 28 años por colgar en su perfil la imagen de dos mujeres besándose. Carlotta Trevisan no  entiende qué de malo han podido interpretar en la fotografía en la que solo se ve amor entre dos personas del mismo sexo.

La mujer, madre de una niña, ha contado al periódico italiano L'Stampa que su objetivo era provocar una discusión con sus amigos durante la semana contra la homofobia.
El pasado jueves, Carlotta Trevisan, que se ocupa de temas sociales, publicó la imagen de los dos futbolistas del Valencia besándose y aunque recibió comentarios positivos, también recibió opiniones feroces.
"Qué asco", opinó uno; "quita eso que tengo que proteger a mis hijos", escribió otro. Poco después le quitan el acceso a la foto explicó la mujer.
Carlotta Trevisan volvió a insistir con la imagen de las dos chicas que se besan con un arcoires pintado sobre las mejillas. Las cosas no fueron mejor.
"No creía que fueras lesbiana, hasta me resultabas simpática", le escribieron, aunque eso no fue lo peor.  Horas después "recibo un mensaje de Facebook que me anuncia que la imagen ha sido señalada por violar las reglas sobre desnudos y pornografía. Me piden quitarla, pero ni me lo planteo".
Por la noche, su perfil desaparece de Facebook por "no respetar los estandares de la comunidad", explican de la red social.
La mujer no se ha rendido y ha mandado la imagen 'prohibida' a muchas de sus amigas en Facebook contándoles lo que le ha ocurrido. Todas sus amigas cuelgan la imagen y sus cuentan son canceladas.
Carlotta Trevisan asegura que va a seguir reclamando su perfil, por ella y por su hija de seis años. Además, "porque no hay nada de malo en ese beso".