Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crean un coche supersónico que alcanzará los 1.600 kilómetros por hora

Crean un coche supersónico que alcanzará los 1.600 kilómetros por horacuatro.com

El piloto británico Andy Green pretende batir el record de velocidad en Tierra con un coche supersónico que puede alcanzar los 1.600 kilómetros por hora. El coche está compuesto por tres motores, un Cosworth V8, uno proveniente de un avión y el último de un cohete.

Rolex será el encargado de marcar la velocidad en este coche supersónico, que llegara a alcanzar los 1.600 kilómetros por hora. El piloto británico Andy Green pretende batir el récord de velocidad en Tierra, el próximo año en Sudáfrica, como asegura el portal Gizmodo.
El coche cuenta con materiales de última generación, entre los que destaca un volante de titanio y tres motores, entre ellos uno de un cohete y otro de un avión.