Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cierre de Megaupload enciende la Red

#megaupload se convierte en trending topic mundial

El FBI ha cerrado la página web Megaupload en una operación que se ha saldado con siete imputados por "actividades de piratería". La indignación por la operación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra uno de los sites de alojamiento de archivos más populares ha encendido la red y, a las pocas horas de conocerse la noticia, #megaupload se ha convertido en trending topic mundial.
Para algunos de los usuarios de la red social, este día es histórico, "19 de enero. Fecha que se estudiará en los libros de historia. ¿Comienza el cambio? ¿Comienza la 1ª guerra digital?", afirma Carlos Laserna ( @lasermad).
Adrian Sobrino cree que el cierre de Megaupload supone un retraso, "¿Desde cuando se dan pasos hacia atrás para llegar al futuro?". "Aun no me puedo creer k el FBI haya chapado # Megaupload  Por qué compartir debe ser un delito señores yanquis? # StopSOPA, afirma David Carmona.
La mayoría han mostrado su indignación por el intento de controlar Internet. "El problema no es si # megaupload tiene alternativas o si su dueño era asquerosamente rico, sino q internet se quiera controlar de este modo", Rubén Bodewig.
Además, algunos usuarios creen que las autoridades estados unidos deberían preocuparse más por problemas más importantes, "Los yankis son muy rápidos para cerrar # Megaupload, pero no lo son tanto para cerrar # Guantánamo o Lehman Brothers. ¡Mentira de democracia!", dice Javier Gundín.
Algunos de los usuario de Twitter han llamado la atención sobre la vuelta de la web, Juan R Gimenez informa a los tuiteros de que "parece que # Megaupload está ya de vuelta. http://109.236.83.66/" y Óscar Díaz de Liaño ( @oscardiazdliano) dice que " #Megaupload ya ha resucitado juás juás bit.ly/xRZMpM".
<br>