Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El primer cepillo de dientes inteligente que personaliza la limpieza oral

El cepillo de dientes inteligente que se conecta al smartphone mediante Bluetooth 4.0. acaba de llegar a España. Se trata de una innovación de Oral-B que permite al usuario personalizar el cepillado y contar con la supervisión del dentista en su higiene diaria. Todo ello a través de una aplicación móvil específica.
Este cepillo, que usa tecnología rotacional-oscilante, informa al dentista de la disciplina del cepillado del paciente e incluye además un sistema de premios para el usuario cada vez que se lava los dientes. En cuanto a sus características técnicas, sus artífices detallan que su poder de cálculo es 20 veces superior al sistema operativo del Apollo 12, usado en misiones a la luna.