Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo 40 desconocidos se pegan tortas sin enfadarse

En internet hemos visto vídeos de gentes besándose, de otros que se abrazan, pero estos se pegan tortas. La idea es de Max Landis parodiando First kiss, que juntó a 40 personas para que se dieran bofetadas. Las grabó y el resultado es este vídeo, con parejas y disparejas, que participan en el experimento.

Se pegan bofetadas, pero ninguno de los participantes parece molestarse porque es un juego que inventó un internauta y el vídeo se ha convertido en viral.
'The Slap' (la bofetada) es la nueva parodia de First kiss y la fórmula es similar: Parejas que se divierten dándose tortas. Grabado en blanco y negro, música movida y actores fotogénicos.
Participa además el actor Haley Joel Osment, el niño de 'El sexto sentido'.
El experimento es sencillo, aunque a algunos les cuesta dar la primera bofetada. Una vez dada, puede que se atreva a dar varias y así sin parar.